naruto-shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto-shippuden

Foro basado en la serie naruto.aqui podras divertirte mientras rolleas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANUNCIO IMPORTANTICIMO DE CONVENIENCIA PARA TODOS!

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
PV:
ANUNCIO IMPORTANTICIMO DE CONVENIENCIA PARA TODOS! Left_bar_bleue7000/7000ANUNCIO IMPORTANTICIMO DE CONVENIENCIA PARA TODOS! Empty_bar_bleue  (7000/7000)
CH:
ANUNCIO IMPORTANTICIMO DE CONVENIENCIA PARA TODOS! Left_bar_bleue7000/7000ANUNCIO IMPORTANTICIMO DE CONVENIENCIA PARA TODOS! Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 23.550

ANUNCIO IMPORTANTICIMO DE CONVENIENCIA PARA TODOS! Empty
MensajeTema: ANUNCIO IMPORTANTICIMO DE CONVENIENCIA PARA TODOS!   ANUNCIO IMPORTANTICIMO DE CONVENIENCIA PARA TODOS! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:48 am

Bien, viendo como anda el foro de caido T__T cambiaremos el tema y las imagenes del foro quiero que todo lo que sea copiado del foroespana sea areglado POR EL ADM QUE POSTEO Ok ANUNCIO IMPORTANTICIMO DE CONVENIENCIA PARA TODOS! 1624

Quiero q busquen gente para el foro del foroespana del FORO QUE SEA! no hagn posts de alianza en cualquier foro solo foros que tengan como minimo 500 users, manda Mp a todos los users que puedan ponganse deacuerdo entre 2 o 3 en el mismo foro para mandar Mp Ok Wink
Se preguntaran que ando haciendo yo, pZ como se daran cuenta los biju han sido copiados del foroespana ANUNCIO IMPORTANTICIMO DE CONVENIENCIA PARA TODOS! 1624 asi que tengo que investigar de cada uno de los biju y elegir como seran sus nivel que habilidades otorgaran Etc, tambien tengo que revisar cada y uno por uno de los jutsus que hay, significa que no se asombre si los cambio, tambien tengo que termin ar los jutsus del elemento shouton que no son muy importantes pero la idea es que todo este terminado

Yo me hare responsables de las imagenes del foro Ezio necesito ayuda ANUNCIO IMPORTANTICIMO DE CONVENIENCIA PARA TODOS! 1624 Si no les gustan las imagenes o cualquier problema que alla diganlo por msn preferiblemente ustedes a un User Wink .

Bien Eso es todo por ahora Smile Atte: Sasuke/////Lider Akatsuki/////Dios del mundo Ninja ANUNCIO IMPORTANTICIMO DE CONVENIENCIA PARA TODOS! 241290
Volver arriba Ir abajo
 
ANUNCIO IMPORTANTICIMO DE CONVENIENCIA PARA TODOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola a todos los del foro
» Entrenamiento para Ranma
» Aviso para los ADMs
» mision para ukon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-shippuden :: Oficina de los ADMIN :: Oficina de los ADMIN-
Cambiar a: