Oe se supone que debias iniciar suave si yo no voy a usar toda mi fuerza T_____T buehh vere que hago Emmm orochimaru el sello lvl 2 es otro pero te lo dejare pasar por esta pelea todos tus atakes bajan 150pv
Sello de la red paralizadora: este sello se coloca debajo del contrincante y en el siguiento turno en el que fue utilizada paraliza al Rival por ese turno sin posibiliades de esquivarla, miestras este en la paralizis no podra esquivar ni usar taijutsus.
Rius:200
Con esto estaras parilizado
Kusanagi
Es la espada personal de Orochimaru, la encontró cuando él y Sasori vencieron a uno de los Jinchurikis. Orochimaru la utiliza en la mayoría de sus Batallas y su resistencia es similar a la de un cristal. En el anime, en la batalla que libró el tercero contra orochimaru, Enma dice que ni algo tan duro como el diamante es suficiente para vencer a esta espada.
pv:90+200
Rius:en total con las mdificaciones son 2.300 rius
Sable de Hueso: Este sable Fue creado por Sasuke_Daimakachy del clan kaguya para cualkiera de su clan claro el sigue con vida y la espada le sigue perteneciendo aumenta 100 a todas las habilidades del clan kaguya y al elemento Shouton
Tiene un gran atakes y sirve para bloquear tmbien esta espada te permite bloquear 4 atakes cuallkiera en tu turno.
Pv:235
Gran Espada de hueso: esta tecnica de la espada solo la puede usar un shinobi del clan kaguya permite expandir el sable a tal maginitud q este se convirte en una gran espada de doble filo con proteccion incorporada q le puede llegar a realizar al oponente el doble de dano.
Ch:210
Brote de huesos nivel 1:El usuario es capaz de regenerar sus huesos gracias a una sobreproducción de chakra debido al exceso de chakra en sus huesos. El usuario podrá sacarse los huesos como extensiones afiladas, gasta 30 CH por cada hueso.Si te atacan con taijutsus a el le sacas 15 PV.
PV:15+100pv
CH:30 por cada taijutsu qe te golpee.
Hane no Yoroi: Armadura de hueso nivel 1, el shinobi libera los huesos q protegen el corazon y los huesos de las piernas para protegerse todas las extremidades y el tronco es una armadura basica que cualquier genin puede usar.
Pv:-30pv a cualquier jutsu, 10pv a todos los taijutsus.-100pv
Ch:50
Teykio basa no tori: Gran huracan sonico, Este poderoso taijutsu consiste en utilizar el Ch del shinobi y su potente patada para formar un gran huracan capaz de danar todo a su paso, con decir esto, este gran huracan es capaz de hacerles gran cantidad de dano a todos en el campo, tambien es muy efectivo para destruir clones de cualquier tipo por muchos shinobis este taijutsu a nivel jounin es del fundamental requerimiento del elemento fuuton, aunque se equivocan, para esta gran tecnica solo es necesario una gran cantidad de Ch y una velocidad en la patada dano vueltas para Crear el huracan, Este taijutsu aumenta las habilidades del shinobi en 5.
Pv:750
Ch:750
Tengo 7 acciones:
Sawarabi no Mai:Danza de los helechos crecientes.El usuario teniendo contacto con el suelo, hace que salgan una enorme cantidad de huesos gigantescos, llegan a cubrir una enorme área alrededor del oponente.Tambien puede convinarse con los huesos gigantes para atacar a su oponente desde cualquier punto.El oponente no sabrá donde esta.Afecta a todos en el campo.Solo se esquiva si estas en el aire.
PV:350+100+200=650
CH:400
Ahora estas atrapado dentro de mi si yo me muero tu tambien
me kedan 6 acciones:
Kaiwan no Hiya:Flechas habilidosas, Estas flechas al ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que pueden inflingir bastante dano al oponente se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas. Pueden ser combinadas con cualquier jutsus elemental que aumente su poder.
Pv:5+100+200=305
Ch:10
Lanzo 60=18300 Seguros
y por si a las moskas hago esto
Esto no cuenta como accion lanzo todas las q tengo combinadas= tengo 400
1 sello ezplosivo
(se usa con
otra arma)..........15 rius
PV: +20 a cualquier arma
1 fuuma shuriken.....20 rius
PV: 20+20+100+200=340 total=136.000
y esto tampoco cuenta como accion:
Sello Armas falsas: con este sello invocas 5 armas de las cuales se desprenden el mismo tipo de armas pero falsas, cada arma hace 5pv de dano.
Rius:150
Duplica los atakes osea q son 272.000pv en total que son seguros en 407 atakes