naruto-shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto-shippuden

Foro basado en la serie naruto.aqui podras divertirte mientras rolleas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo vs Sasuke

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Suigetsu
Mizukage
Mizukage



Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
PV:
Yo vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Yo vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
CH:
Yo vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Yo vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 17400

Yo vs Sasuke Empty
MensajeTema: Yo vs Sasuke   Yo vs Sasuke I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:08 am

Acertado yo fallido tu e.e
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu
Mizukage
Mizukage



Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
PV:
Yo vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Yo vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
CH:
Yo vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Yo vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 17400

Yo vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Yo vs Sasuke   Yo vs Sasuke I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:12 am

Dado e.e
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Hokage
Hokage
Kakashi Hatake


Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
PV:
Yo vs Sasuke Left_bar_bleue5000/5000Yo vs Sasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
CH:
Yo vs Sasuke Left_bar_bleue5000/5000Yo vs Sasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ryus: 4000

Yo vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Yo vs Sasuke   Yo vs Sasuke I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:12 am

El miembro 'Suigetsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado entrenamiento' :
Yo vs Sasuke F_conseguidom_1d59171
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.1talk.net
Suigetsu
Mizukage
Mizukage



Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
PV:
Yo vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Yo vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
CH:
Yo vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Yo vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 17400

Yo vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Yo vs Sasuke   Yo vs Sasuke I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:47 am

Ok ._.
Invoco a los Ninken :E
Los Ninken:Atacan al enemigo juntos ya que son 8 perros contando a pakkun tambien se pueden usar para agarrar e inmovilizar al enemigo y aprovechar para hacerle un jutsu.(solo los puedes tener si compras los otro 8 perros)
Se invocan a los 8 perros que atacan Juntos a la vez
Luego:
Ten Juuin no meu: Sello maldito de la muerte, este sello maldito es muy peligroso ya que al ser sellado el contrincante ganara 500 de Ch por turnos hasta su maximo, pero la desventaja es que pierde 300pv por turno, si el golpe de sello se vuelve a realizar el enemigo subira su max a 1500 si es genin 3000 si es chunin 4000 si es jounin y asi sucesivamente, pero solo durara un turno en pie adeemas de que todos sus ataques ganan 100pv significa que en sus respectivos turnos sera el momento crusial de la pelea, este taijutsu es muy poderoso pero muy desventajoso si el contrincante tiene habilidades de clan mas poderosas o simplemente tiene ventaja sobre el clan del shinobi.
---------------------
Teykio basa no tori: Gran huracan sonico, Este poderoso taijutsu consiste en utilizar el Ch del shinobi y su potente patada para formar un gran huracan capaz de danar todo a su paso, con decir esto, este gran huracan es capaz de hacerles gran cantidad de dano a todos en el campo, tambien es muy efectivo para destruir clones de cualquier tipo por muchos shinobis este taijutsu a nivel jounin es del fundamental requerimiento del elemento fuuton, aunque se equivocan, para esta gran tecnica solo es necesario una gran cantidad de Ch y una velocidad en la patada dano vueltas para Crear el huracan, Este taijutsu aumenta las habilidades del shinobi en 5.
Pv:750
Ch:750
------------------
5acciones
100 Kagebushin:
Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, se pueden hacer ilimitadas copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:30
3 acciones por invocar a los ninken ._.
3 veeces:
Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30
-------------
PV:7000
CH:9250
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
PV:
Yo vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Yo vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
CH:
Yo vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Yo vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 23.550

Yo vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Yo vs Sasuke   Yo vs Sasuke I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:18 am

ese turno tuyo esta raro de donde sacaste tanto Ch? el Sello de la muerte no lo podes usar en ti ._. ademas si lo usas pierdes 300pv por turno ._.
____________________________________________________
Bien comienzo 2 acciones:

Enban no shouton: Ruedas de cristal, estas Ruedas por asi decirlo, se crean en los pies del shinobi aumentando en 6 sus acciones, dura toda la pelea.
Ch: 60

8 acciones:

Shouton shuishoukyo: Tecnica espejos de Reflejo, esta tecnica consiste en crear un muro de cristar en cualquier zona del campo encerrando al contrincante haciendo que sus genjutsus se reflejen, este jutsu es necesario para crear clones de cristal.
Ch: 150

7 acciones:

Shouton hasshou koryu: Dragon de cristal, este jutsu es un tanto poderoso, es clasificado en la aldea de la hoja y en la aldea del sonido como un jutsu prohibido, consta de 3 niveles, el 1er nivel es un dragon comun de cristal que tiene una accion para atacar con cualquier taijutsu, esto se toma como darle 1 accion de taijutsu al shinobi aparte de su daño comun, el 2do nivel, este es algo mas complicado ya que consiste en liberar un dragon que se combierta en un dragon de verdad si el shinobi lo desea pero solo podra atacar una vez por turno, este nivel solo puede ser usado por alguien que tenga el buen control de los elementos Suiton y Futton, y por ultimo tenemos el 3er nivel, al ser el nivel mas alto tiene la mas efectiva habilidad de todos los jutsus del elemento, consiste en liberar 3 dragones de cristal, al siguiente turno, esto dragones pasaran a ser de verdad, tienen la habilidad de volar, y utilizar los jutsus de Ch elemental Katon y Suiton, tendran 2 acciones por turno, si este jutsu se mantiene mas de 2 turnos los dragones empiezan a absorver Ch de ambos shinobis para mantenerse de pie, 50pts de Ch por turno, esto le suma 2 acciones por turno dandole mas poder, Todos los dragones tienen un ataque normal clasificado como el que usa dragon nivel 1. NIVEL 3 ES CLASIFICADO COMO JUTSU PROHIBIDO POR LO TANTO NO PUEDE SER USADO SIN LA APROBACION DE UN KAGE O LIDER.

3er nivel
Pv: 3000

-Embestida de poder
Daño: 250pv, embiste al contrincante causandole gran daño

-Jutsus del elemento Katon y Suiton

6 acciones:

Shuishou no yoroi: Armadura de cristal, el shinobi hace sellos para crear una armadura literalmente pequeña en el que permite moverte facilmente pero solo debilita los ataques unos 150pv.
Ch: 150

Kesshou Kyodai rokkaku shuriken, Ranbu: Shurikens de 4 picos, El shinobi hace unos sellos y crea una pequeña lanza de cristal en su mano y la lanza al cielo, combinado el cielo se torna Rojiso y de el empiezan a caer muchas shurikens de 4 picos que afectan a todos los enemigos en el campo.
Pv: 90
Ch: 200

Esto afecta a tus perro

5 acciones:

Teykio basa no tori: Gran huracan sonico, Este poderoso taijutsu consiste en utilizar el Ch del shinobi y su potente patada para formar un gran huracan capaz de danar todo a su paso, con decir esto, este gran huracan es capaz de hacerles gran cantidad de dano a todos en el campo, tambien es muy efectivo para destruir clones de cualquier tipo por muchos shinobis este taijutsu a nivel jounin es del fundamental requerimiento del elemento fuuton, aunque se equivocan, para esta gran tecnica solo es necesario una gran cantidad de Ch y una velocidad en la patada dano vueltas para Crear el huracan, Este taijutsu aumenta las habilidades del shinobi en 5.
Pv:750
Ch:750

10 acciones:

Brote de huesos nivel 1:El usuario es capaz de regenerar sus huesos gracias a una sobreproducción de chakra debido al exceso de chakra en sus huesos. El usuario podrá sacarse los huesos como extensiones afiladas, gasta 30 CH por cada hueso.Si te atacan con taijutsus a el le sacas 15 PV.
PV:15
CH:30 por cada taijutsu qe te golpee.

10 acciones:

Hane no Yoroi: Armadura de hueso nivel 1, el shinobi libera los huesos q protegen el corazon y los huesos de las piernas para protegerse todas las extremidades y el tronco es una armadura basica que cualquier genin puede usar.
Pv:-30pv a cualquier jutsu, 10pv a todos los taijutsus.
Ch:50

9 acciones:

Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.
PV: Solo puedes usarlo durante 5 turnos,si lo usas 3 turnos mas vas perdiendo la vista(no puedes esquivar kunais o otras armas o taijutsus jounnin)si lo utilizas 5 turnos mas te qedas ciego.

Amateratsu: Diosa del Sol
Esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias y 7 noches destruye toda defensa aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.No se esquiva ni se bloquea.
PV:250
CH:200

Tsukiyomi: Luna del Inframundo
El usuario usa esta tecnica mortal en el oponente y lo tortura con ella. Solo si activo el Mangekyou Sharingan.
PV: 200 pv por turno al oponente. Solo dura 3 turnos.El enemigo no puede atacar durante esos dos turnos.
CH:250

Apago el Mangekyo sharingan

Sharingan 3 aspas:Ojo giratorio 3 aspas
El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu.Includo puedes devolver Genjutusu.

8 acciones:

Hiraishin no Jutsu: Es un Jutsu Definitivo. Con él puedes tele-transportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible, solo una persona logro dominarlo. Pero ha dejado un pergamino con instrucciones precisas para poder realizar la tecnica. Puedes esquivar cualquier Jutsu, no importa cual sea. A demas obtienes 4 acciones extra por turno. Dura 5 turnos, luego de eso quedas bastante agitado.
CH: 200 por turno

JUTSU PROHIBIDO

12 acciones:

-Dragon minimo: este dragon es muy pequeno como su nombre lo dice, es un poco mas grande que una salamandra, tiene unas poderosas mandibulas aunque muy pequenas por desgracias, su poderoso veneno es capas de paralizar a un shinobi por mas de 1 turno completo sin posibilidades a nada, muy pocas veces mata al contrincante.
Pv:150

Habilidades:

-Mordisco
Dano: 5pv

-Veneno
Dano: paraliza al enemigo 1 turno completo.

-Coraza
Dano: ninguno protege al shinobi de 2 ataques cualquiera, esto se considera bloqueo del shinobi

Rius:500

-Dragon comun: este dragon como el nombre lo dice es comun, un dragon cualquiera, es mucho mas grande para el dragon minimo pero para nostros es un poco pequeno, tiene el poder de escuir fuego, no puede volas, su cuerpo esta rodeado por un brillo rojo que caracterisa a todos los dragones verdaderos, sus escamas son pocos resistentes a ataques de pies y mano desnudos pero si resistente a ataques elementales.
Pv:300

Habilidades:

-Mordisco
Dano: 20pv

-Bola de fuego
Dano: 30pv el dragon escupe una bola de fuego de tamano mediano.

-Aplaste de dragon
Dano:90pv la invocacion resive la mitad de dano.

Rius:750

-Dragon escudo: este dragon no tiene un ataque significante para el shinobi, no puede volar, no puede escupir ningun elemento, no tiene dientes con los que morder, este dragon tiene una defensa significativa muy poderosa, es practicamente inbatible por un shinobi de rang Genin, pero su defensa no es muy poderosa en cuestion de tamano ya que no puede cubrir tantos ataques.
Pv:250

Habilidades:

-Defensa absoluta
Dano: ninguno, bloquea 5 ataques en ese turno.

-Velocidad
Dano: ninguno, prermite que el shinobi esquive 2 ataques cualquiera en ese turno.

Rius:550

Nvl 2:

-Dragon rayo: este dragon se caracterisa por su tamano significativo pero con una gran velocidad, tiene el poder de escupir el elemento raiton de la boca. tiene alas pero no vuela muy alto, tiene una gran velocidad apesar de su enorme tamano, tiene gran cantidad de vida.
Pv:700

Habilidades:

-Trueno
Dano: 150pv, lanza un rayo de su boca que electrifica al contrincante

-velocidad de dragon
Dano: ninguno, le da 3 acciones mas al shinobi

-Colestazo
Dano: 90pv el dragon usa su cola para acestarle un golpe al contrincante.

Rius:1050

-Dragon de 3 cabezas: este dragon gigantesco con un grotesco poder debastador, tiene un gran poder en cada cabeza con la cual puede matar a cualquier shinobi en segundos, tiene alas con las que puede volar muy alto y rapido, tiene el poder de lanzar fuego a grandes escalas por la boca, sus mandibulas y sus dientes filosos son capases de triturar a cualquier cosa o a cualquiera.
Pv:1500

Habilidades:

-Golpe de mandibulas
Dano:500pv, el dragon usa Su boca para romper cualquier cosa con sus mandibulas, hace que el enemigo retire cualquier ataque que haya echo.

-Bolas de fuego
Dano:250pv, proboca quemaduras graves al shinobi si este ataque lo toca, perdera 20pv por turno.

-Destructor de hades
Dano:2000pv, el dragon Usa todos su Ch interno para desatar una bola de fuego negro causando mucha destruccion en el campo, afecta a todos en el campo, es esquivable o bloquiable.

Rius: 1550

Nvl 3:

-Dragon del asesino del inframundo: este es el dragon mas fuerte de todos los dragones de invocacion, es el rey de los dragones, tiene 1 sola cabeza de la cual lanza los 5 elementos basicos, tiene poderes oscuros que no se comparan con nada, su cuerpo es muy parecido al de un humano pero con las cualidades de un dragon aparte del gran tamano, con su mordida puede envenenar quemar, hasta matar si se puede.
Pv: 10.000

Habilidades:

-Reventon de mandibulas
Dano:2000pv, tiene el poder de envenenar, un veneno tan poderoso que puede paralizar 3 turnos completo y quitar 900pv durante esos turnos, puede causar quemaduras permanentes de 300pv por turno.

-Cetro del genjutsu
Dano:800pv, este es un genjutsu potente en el que el shinobi imagina que no hace nada, encerrado en una bola sin posibilidades de escapar, donde no puede pensar, hablar ni escuchar o sentir nada, es practicamente estar muerto, por su inconciente, el shinobi puede buscar la forma de suicidarse con su propia arma, el genjutsu desaparece a los 5 turnos, no podra ni bloquiar ni esquivar durante los mismo, todos sus clones desaparecen por el corte de las vias de Ch hasta las articulaciones, tambien cualquier jutsus o genjutsu prolongado que necesite Ch por turno.

-Oscuridad suicida
Dano: quita todo el pv al contrincante, sin posibilidades a esquivar o bloquiar el contricante sera despedido a otra dimension donde morira instaneamente, el dragon ira con el por lo que se muere la invocacion y causa la mitad de pv del contrincante, ese sera el dano al shinobi.

Rius: 40.000 (Este dragon es una invocacion prohibida, Solo alguien aceptado por el lider de invocacion podra usarlo en combate, de lo contrario sera expulsado del pacto)

7 acciones:

Ataque combinado: esta tecnica consiste en montar al dragon para hacer un ataque combinado, es un giro de viento muy fuerte en el que atacan a todo lo que se encuentre a 3 metros, esto significa que no ataca a los enemigos que esten en el aire, aumenta su ataque si se tiene cualquier arma a la mano, depende del nivel de invocacion que tenga el shinobi, esta ataque podra hacer mas daño.
Pv: 20+5 por Nivel

hay 5 dragones en pie significa q es 35+35+35+35+35 y son seguros y afecta a todos los enemigos

6 acciones:

Saco las armas de mi pacto:

Shimuro: Escudo de escamas de dragon, un escudo muy resistente que protege de cualquier ataque que implique contacto fisico asi sea con armas o con taijutsus, debilita esos ataques diminuyendoles 60pts.

Mihochioky: Katana de aire, esta Katana realizada con el Ch y las escamas de Hutakata, es muy poderosa en su ataque y en su defensa, es muy grande de longitud por eso permite bloquiar 4 ataques bloquiables en ese turno, Permite atacar con una rafaga de viento que daña cortando al oponente de forma grave, puede llegar a destruir su armadura u escudo.
Pv: 190
Rf: 370

Luego uso:

Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Este Jutsu convierte al usuario en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de este. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Si el usuario pose una catana electrica(tipo chokuto) cambia la ubicación de la electricidad en esta, aumentando su ataque. Para realizarla se necesita una Katana electrica. Si se hace mas de 2 veces, perderas una accion para toda la batalla. Este jutsu tambien sirve para esquivar ataques fisicos.
PV: 370
CH: 380

Rf: 370+370+190+100+15=1045

atako una vez

Mihochioky: Katana de aire, esta Katana realizada con el Ch y las escamas de Hutakata, es muy poderosa en su ataque y en su defensa, es muy grande de longitud por eso permite bloquiar 4 ataques bloquiables en ese turno, Permite atacar con una rafaga de viento que daña cortando al oponente de forma grave, puede llegar a destruir su armadura u escudo.
Pv: 190
Rf: 370+370+190+100+15=1045

Uso:

Sello Armas falsas: con este sello invocas 5 armas de las cuales se desprenden el mismo tipo de armas pero falsas, cada arma hace 5pv de dano.
Rius:150

el arma es real significa q son 50 atakes xq lo use 10 veces Smile

Tjutkuo: Multiplicados, es muy conocido como un ninjutsu pero esta vez es tomado como taijutsu, esta tecnica consiste en que el shinobi realize el ninjutsu que desee y con este taijutsu podra multiplicarlo a como maximo 2 veces, esto funciona con jutsus acumulabes o cualquier jutsu de ataque que tenga como objetivo hacer dano al contrincante.
Ch:40

Ahora son 100 ^^ Total= 104.500 en 100 atakes por separado q no son seguros faciles de bloquiar

RECUERDA Q LOS KAGE BUNSHIN SON LIMITADOS SOLO PODES HACER 10 -.- PERO NO IMPORTA DEJALOS 100 ASI DURAS MAS PELEA Yo vs Sasuke 633360

Pv:7000
Ch:7000 (Posiones ^^)
Daño: hay ta xD

Tengo 5 dragones en el campo tengo 20 clones ^^ tengo un dragon de 3mil pv en el campo que puede usar cualquier jutsu de katon y suiton y tu no tienes clones y tus invocaciones sufrieron daño xq el ataque combinado afecta a todos en el campo y estoy protegido ^^
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu
Mizukage
Mizukage



Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
PV:
Yo vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Yo vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
CH:
Yo vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Yo vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 17400

Yo vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Yo vs Sasuke   Yo vs Sasuke I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:59 am

Me tomas por imbesil dice que se pueden hacer ilimitadas copias e.e my lo del pv es desde el siuiente turno e.e y si no edito e.e
-------------------
Me rindo e.e
aunque tu turno esta mas trucho que el mío e.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Yo vs Sasuke   Yo vs Sasuke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo vs Sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sasuke vs Sasuke
» Alucard vs. Sasuke (Pelea Genin)
» Laboratorio de Sasuke
» Zabuza vs Sasuke
» Zetsu vs Sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-shippuden :: Batallas :: 1vs1-
Cambiar a: