naruto-shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto-shippuden

Foro basado en la serie naruto.aqui podras divertirte mientras rolleas

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Quiero llegar al limite gennin

2 participantes
AutorMensaje
Raizo Hyuga

Raizo Hyuga

Hoja de personaje
PV:
Quiero llegar al limite gennin Left_bar_bleue750/750Quiero llegar al limite gennin Empty_bar_bleue  (750/750)
CH:
Quiero llegar al limite gennin Left_bar_bleue750/750Quiero llegar al limite gennin Empty_bar_bleue  (750/750)
Ryus: 200

Quiero llegar al limite gennin Empty
MensajeTema: Quiero llegar al limite gennin   Quiero llegar al limite gennin I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:19 pm

quiero un entrenamiento para llegar al limite gennin.
Kakashi Hatake
Hokage
Hokage
Kakashi Hatake

Hoja de personaje
PV:
Quiero llegar al limite gennin Left_bar_bleue5000/5000Quiero llegar al limite gennin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
CH:
Quiero llegar al limite gennin Left_bar_bleue5000/5000Quiero llegar al limite gennin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ryus: 4000

MensajeTema: Re: Quiero llegar al limite gennin   Quiero llegar al limite gennin I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:20 pm

derrota un ninja de 1000 pv y te doy el limite Very Happy
https://naruto-shippuden.1talk.net
Raizo Hyuga

Raizo Hyuga

Hoja de personaje
PV:
CH:

MensajeTema: Re: Quiero llegar al limite gennin   Quiero llegar al limite gennin I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:05 pm

empiezo

ago 7

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, se pueden hacer ilimitadas copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:30

y

Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30

PV enemigo:970
Raizo Hyuga

Raizo Hyuga

Hoja de personaje
PV:
CH:

MensajeTema: Re: Quiero llegar al limite gennin   Quiero llegar al limite gennin I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:27 pm

Byakugan (Ojo Blanco) .Permite al Hyuga tener una visión total de lo que lo rodea, le permite incluso ver lo que no esta visible a simple vista, como la red de chakra del oponente. Al usarlo, el iris transparente del ojo se hace visible, y por la presión de chakra en el rostro, las venas alrededor del mismo se tornas brotadas.
CH:10 por tuno

saco mi espada samehada

Samehada

Espada de Kisame, hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Está envuelta en una venda para disimular su contenido. Esta espada es capaz de absorber el chakra.
pv:30
Ch:+80 por turno
----------------------------------------------------------------

ataco con samehada
PV:30 y me aumenta 80 ch

Hachi Mon Hou Gueki (Asalto de las 8 puertas)
Descripción: Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.
PV:75
CH:100

todos mis clones atakan con samehada
PV:30 c/u + 80 CH

le queda 685 pv
Raizo Hyuga

Raizo Hyuga

Hoja de personaje
PV:
CH:

MensajeTema: Re: Quiero llegar al limite gennin   Quiero llegar al limite gennin I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:31 pm

yo y mis clones atacamos con samehada
PV:30 c/u

le queda 125
Raizo Hyuga

Raizo Hyuga

Hoja de personaje
PV:
CH:

MensajeTema: Re: Quiero llegar al limite gennin   Quiero llegar al limite gennin I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:38 pm

ahora ago

Taijuuin: Golpe del sello, este taijutsu muy peculiar no se puede ni esquivar ni bloquear, al ser resivido este golpe el contrincante keda sellado por el shinobi.
Pv:100
Ch:150

y

Hachi Mon Hou Gueki (Asalto de las 8 puertas)
Descripción: Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.
PV:75
CH:100

desago mis clones y trmino el entrenamiento Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero llegar al limite gennin   Quiero llegar al limite gennin I_icon_minitime

Quiero llegar al limite gennin
Página 1 de 1.