naruto-shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto-shippuden

Foro basado en la serie naruto.aqui podras divertirte mientras rolleas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alucard
Akatsuki itachi
Akatsuki itachi
Alucard


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Chupandole Sangre a Alguien

Hoja de personaje
PV:
Entrenamiento Left_bar_bleue150/150Entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
CH:
Entrenamiento Left_bar_bleue150/150Entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
Ryus: 200

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:56 am

Bueno sasuke quiero un entrenamiento para llegar a mi limite


Última edición por Alucard el Vie Mar 05, 2010 8:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
PV:
Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
CH:
Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 23.550

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:51 am

Limite ummm Ok

Has un triatlon de 10 kilometros, 1 dado 100 metros 10 kilometros son 10mil metros Razz

Luego de eso Kiero que Mates a un lobo de 500pv no te hace nada pero lo debes matar con solo estos 2 jutsus

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, se pueden hacer ilimitadas copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:30

Shujin tai: golpe doble, este taijutsu efectivo, cabe decir muy efectivo, consiste en lanzar 2 golpes con un solo puño o un solo brazo, y otros 2 con el otro brazio que con un poco de Ch y gran fuerza se pueden hacer muy efectivo, no se puede bloquear ya que los golpes son muy rapidos y veloces, se pueden esquivar pero se nesecitan lanzar 4 dados para esquivar un golpe serian 16 dados de esquivo por el taijutsu completo.
Pv:25 c/u
Ch:15

Tienes Ch ilimitado Solo puedes crear 2 clones por turno el lobo destruye 1 clon por turno Wink suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento
» entrenamiento por mi mismo
» Peticion para un entrenamiento
» Entrenamiento para ranma
» puedo tener un entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-shippuden :: Organizacion Akatsuki :: Organizacion Akatsuki :: Entrenamientos Akatsuki-
Cambiar a: