naruto-shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto-shippuden

Foro basado en la serie naruto.aqui podras divertirte mientras rolleas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficina Del Kazekage

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Suffering
Kazekage
Kazekage
Suffering


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Hoja de personaje
PV:
Oficina Del Kazekage Left_bar_bleue7000/7000Oficina Del Kazekage Empty_bar_bleue  (7000/7000)
CH:
Oficina Del Kazekage Left_bar_bleue7000/7000Oficina Del Kazekage Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 2000

Oficina Del Kazekage Empty
MensajeTema: Oficina Del Kazekage   Oficina Del Kazekage I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:31 am

Cool Esta sera mi oficina de Kazekage (suena tan...Cool )

Aqui podran solicitar pertenecer de la mejor aldea delmundo ( Arena ) *.* Oficina Del Kazekage 796130


Con migo de kazekage seran los mejores estudiantes de quimica, fisica biologia y matematicas Oficina Del Kazekage 231355


Aprenderan muchas cosas y todo lo demas. VOTEN POR MI DE KAZEKAGE xDD aunq ya lo sea Cool


Unance a mi aldea, Unance a mi aldea, Unance a mi aldea -chisqueando los dedos- Oficina Del Kazekage 443287 vengan a mi vengan a mi Oficina Del Kazekage 443287 xDDDDDD

En Fin, aki podran unirce o simplemente en otro post xD, tambien podran preguntarme alguna cosa, duda, sugerencia o cualquier cosa q se les pase por la mente que tenga q ver con la Aldea. Oficina Del Kazekage 456223

NOTA: En este tema solo podran solicitar ser de la aldea, si tienen alguna duda, queja o sugerencia hagan otro tema.


Me despido de antemano, con un cordial y caluroso abrazo y saludo.


ATT: THE KAZEKAGE
Volver arriba Ir abajo
akasuna no sasori

akasuna no sasori


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
PV:
Oficina Del Kazekage Left_bar_bleue150/150Oficina Del Kazekage Empty_bar_bleue  (150/150)
CH:
Oficina Del Kazekage Left_bar_bleue150/150Oficina Del Kazekage Empty_bar_bleue  (150/150)
Ryus: 200

Oficina Del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kazekage   Oficina Del Kazekage I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:33 am

quisiera pertenecer a esta aldea puedo?
Volver arriba Ir abajo
Minato larrea

Minato larrea


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 26
Localización : Paraguay

Hoja de personaje
PV:
Oficina Del Kazekage Left_bar_bleue150/150Oficina Del Kazekage Empty_bar_bleue  (150/150)
CH:
Oficina Del Kazekage Left_bar_bleue150/150Oficina Del Kazekage Empty_bar_bleue  (150/150)
Ryus: 200

Oficina Del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kazekage   Oficina Del Kazekage I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:00 pm

yo quiero ser de esta aldea puedo ser Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina Del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kazekage   Oficina Del Kazekage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina Del Kazekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninja De Suffering Kazekage -.-
» Oficina de los ADMIN
» Oficina de Sasuke
» Oficina del otokage
» Oficina del hokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-shippuden :: Aldea Oculta de la Arena :: Aldea Oculta de la Arena :: Oficina del Kazekage-
Cambiar a: