naruto-shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto-shippuden

Foro basado en la serie naruto.aqui podras divertirte mientras rolleas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Clan Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Kakashi Hatake
Hokage
Hokage
Kakashi Hatake


Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
PV:
Jutsus Clan Uchiha Left_bar_bleue5000/5000Jutsus Clan Uchiha Empty_bar_bleue  (5000/5000)
CH:
Jutsus Clan Uchiha Left_bar_bleue5000/5000Jutsus Clan Uchiha Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ryus: 4000

Jutsus Clan Uchiha Empty
MensajeTema: Jutsus Clan Uchiha   Jutsus Clan Uchiha I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:59 pm

Gennin

Sharingan 1 aspas:El usuario activa esta tecnica y puede ver atraves de humo y jutsus que obstruyan la vista.Puedes copiar tecnicas que no sean de clanes y usarlas durante la pelea,esto cuenta como accion.Gratis para la ficha ninja.Activacion gratuita.
CH:10 por turno

Toripuru-sen burēdo:El usuario lanza 5 kunais atados con unos hilos invisibles para una vista normal pero un uchiha los controla con los ojos para asi rodear al enemigoy dejarlo inmovil y indefenso para que el siguiente ataque sea inevitable.No gasta CH.Se necesitan 5 kunais.

Magen,Kasitami no jutsu: Haces que el oponente crea que sus amigos mas cercanos lo ataquen repetidamente,el usuario rapidamente entra en una locura perturvante y cae al suelo debido al daño cerebral causado por el genjutsu.Aunque este genjutsu es basico es eficaz contra alguien de tu nivel.
PV:60
CH:80

Chunnin

Sharingan de 2 aspas:Puedes ver atraves de genjutsus y ninjutsus,como clones tambien atraves del humo y jutsus que obstruyan la vista, es decir, puedes esquivar genjutsus tirando dados de esquivo aunque diga que el genjutsu sea inesquivavle.Puedes copiar tecnicas que no sean de clanes y usarlas durante la pelea.Activacion gratuita.Gratis para la ficha ninja.
CH: 20 por turno

Saimegami burēdo: El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu.Solo si activo el Sharingan 2 aspas.El oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo rango que tu o menor. El oponente no puede atacar por 2 turnos.Y estas libre de dañarlo.
CH:150

Magen, Jigoku no kage: Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado de llamas negras iguales al amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno,despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto,las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir algo imposible en este genjutsu,despues del repetido intento las llamas lo alcanzan y queda dañado y exausto.El oponente pierde una accion cada turno durante 3 turnos.Innesquivable.
PV:110
CH:225

Jounnin

Sharingan 3 aspas:Ojo giratorio 3 aspas
El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu.Includo puedes devolver Genjutusu.A la hora de esquivar, si tienes el sharingan activo, tiras 3 dados en vez de 1.Hacer este esquive te costara 30 ch.Activacion gratuita.Gratis para la ficha ninja.
ch: 30 por turno.

Saimigan Kōdo na Burēdo: El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 3 turnos.Y estas libres de dañarlo.
CH:120

Magen, Kyouten Chiten: Ilusion Demoniaca Cambio de Cielo y Tierra
El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el.Activacion no gratuita.
PV:El doble del genjutsu que te lanzan.
CH:80

Fuku-shi-hō: El uchiha hace girar su sharingan y crea un efecto de doble vision en el oponente haciendo creer al enemigo que as creado Kage bushin.Los dos primeros ataques de tu enemigo no te afectan.No acumulable.Maximo 2 veces por pelea.
CH:150

ANBU:

Para conseguir el mangekyu sharingan debes matar a tu mejor amigo o a un uchiha kon el sharingan de tres aspas activo o tambien defender a tus amigos ante todo(un admin decidira si lo defendiste ante todo o no).No sera necesario matar a tu mejor amigo o a un uchiha, solo derrotarlo en una batalla administrada por un admin.

Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.Solo puedes usarlo durante 5 turnos si lo usas 3 turnos mas vas perdiendo la vista (no puedes esquivar kunais, otras armas o taijutsus de rango chunin) si lo utilizas 5 turnos mas (8 turnos desde que lo activaste) te qedas ciego.Activacion gratuita.Gratis para la ficha ninja.
CH:40 por turno

Amateratsu: Dios del Sol
Esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias y 7 noches destruye toda defensa aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.No se esquiva ni se bloquea.
PV:350
CH:300

Tsukiyomi:Dios de Luna.El usuario usa esta tecnica mortal en el oponente y lo tortura con ella. Solo si activo el Mangekyou Sharingan.En el mundo de Tsukuyomi tu creas el entorno y el Espacio-Tiempo por lo que este genjutsus te añade 4 acciones.Este genjutsus afecta directamente a la mente y a la vez al fisico del oponente.El oponente no puede esquivar ningun tipo de ataque y en 2 turnos el ninja de tanto cansacion cae exausto al suelo dejandolo fuera de combate.
CH:750

Suusano: Dios de la tormenta.
Suusano tiene 2000 pv.
Esta técnica te permite invocar al Susanoo, un demonio, con una espada que si te toca, caes es un genjutsu eterno, y un escudo que repele y bloquea ataques,tambien posee un arco que lanza flechas a la velocidad del sonido.Su ataque con la espada es lento, pelea por el ninja invocador.Solo puede haber un Suusano en la batalla.El suusano gasta tu propio CH.

Yomi no kuni no suiryoku: El Suusano lanza una estocada mortal al contrincante que si le alcanza lo deja practicamente fuera de combate.
PV:530
CH:600

Arashi o yajirushi: Suusano lanza un flechado rapidamente al enemigo con gran potencia y rapidez.Este ataque causa daños muy graves.Innenquivable.
PV:410
CH:600

Zettai bōei: Permite Protegerte de cualquier ataque posible. No afectan los Taijutsus refleja los genjutsus y solo afecta los ninjutsus de nivel jounnin o superior.Dura 5 turnos
CH: 350

Yata densetsu bin:Si el contrario esta debilitado (500 PV o menos) el Susano autamaticamente absorbe cuerpo y alma del contrario.Si es en una pelea a muerte el usuario pierde automaticamente y se muere.Innesquivable y Innbloqueable.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.1talk.net
 
Jutsus Clan Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus del clan Momochi
» Jutsus clan Uzumaki
» Jutsus Del Clan Arenista....
» Jutsus Del Clan Viento
» Jutsus del clan Ryusei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-shippuden :: Fichas ninja :: Lista de jutsus-
Cambiar a: