naruto-shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto-shippuden

Foro basado en la serie naruto.aqui podras divertirte mientras rolleas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 jutsus del clan kaguya

Ir abajo 
AutorMensaje
orochimaru
Otokage
Otokage
orochimaru


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 28
Localización : en mi aldea

Hoja de personaje
PV:
jutsus del clan kaguya Left_bar_bleue7000/7000jutsus del clan kaguya Empty_bar_bleue  (7000/7000)
CH:
jutsus del clan kaguya Left_bar_bleue7000/7000jutsus del clan kaguya Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 9.000

jutsus del clan kaguya Empty
MensajeTema: jutsus del clan kaguya   jutsus del clan kaguya I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:03 am

aqui estan los jutsus:

Genin

Brote de huesos nivel 1:El usuario es capaz de regenerar sus huesos gracias a una sobreproducción de chakra debido al exceso de chakra en sus huesos. El usuario podrá sacarse los huesos como extensiones afiladas, gasta 30 CH por cada hueso.Si te atacan con taijutsus a el le sacas 15 PV.
PV:15
CH:30 por cada taijutsu qe te golpee.

Yanagi no Mai: Liberacion de medulas, impresionantes huesos de color verde de las extremidades del shinobi empiezan a salir con una punta extremadamente filosas capas de atrvesar hasta el mas fuerte metal de todos, provoca gran dano al oponente, no se puede esquivar.
Pv:30
CH:40

Tsubaki no Mai: Danza de las camelias, Esta es una danza basica del shinobi del clan kaguya que consiste en liberar sierta cantidad de huesos que aumentan considerablemente la defensa del ninja del clan, mientras mas huesos mayor es la defensa.Cada dos huesos te defiende de un taijutu.Maximo 6 huesos.
Ch:15 por hueso, por turno.

Hane no Yoroi: Armadura de hueso nivel 1, el shinobi libera los huesos q protegen el corazon y los huesos de las piernas para protegerse todas las extremidades y el tronco es una armadura basica que cualquier genin puede usar.
Pv:-30pv a cualquier jutsu, 10pv a todos los taijutsus.
Ch:50

Chunnin

Armadura interna de huesos:El usuario crea bajo su piel una capa de hueso que lo protegera de armas, jutsus o golpes, especialmente cuando este ciendo aplastado o esta sumergido bajo el agua y la presión no lo aplaste.Te defiende de un ataque 20 PV.
CH:60

Kuromaru no Mai: Danza de los claveles, el shinobi libera en los puntos de las extremidades huesos de los cuales se estienden otra extremidades q sierven para aumentar el rango de ataque del shinobi haciendo que todos los taijutsus aumenten 20pv.
Ch:80

Teshi Shendan: Estacas de huesos, el shinobi libera algunos cartilares de los brazos lanzandlos como royectiles muy potentes que sirven como cantidad y son muy poderosos, no se pueden esquivar, maximo 50 por turno.Se lanza un dado por 10 cartilares.
Pv:30
Ch:45

Jounnin

Hane no Dai Houkou:Gran lanza de huesos.El usuario se saca los huesos de solo un brazo y los refuerza al maximo formando una enorme lanza, pegada al brazo, no podras usar armas con ese brazo, hasta que la lanza se destruya.
PV:100
CH:150

Tessenka no Mai:Danza de Clematis.El usuario se saca la columna vertebral, utilizandola como un latigo lleno de estoques y como espada.Muy potente y alcanza grandes distancias.
PV:60 por golpe
CH:50 para sacarse la columna luego ya no gasta CH.

ANBU

Sawarabi no Mai:Danza de los helechos crecientes.El usuario teniendo contacto con el suelo, hace que salgan una enorme cantidad de huesos gigantescos, llegan a cubrir una enorme área alrededor del oponente.Tambien puede convinarse con los huesos gigantes para atacar a su oponente desde cualquier punto.El oponente no sabrá donde esta.Afecta a todos en el campo.Solo se esquiva si estas en el aire.
PV:350
CH:400
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.1talk.net
 
jutsus del clan kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus clan Tsuki
» Jutsus Del Clan Arenista....
» Jutsus Clan Uchiha
» Jutsus del clan inuzuka
» Jutsus Clan Aburame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-shippuden :: Fichas ninja :: Lista de jutsus-
Cambiar a: