naruto-shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto-shippuden

Foro basado en la serie naruto.aqui podras divertirte mientras rolleas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sellos Especiales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kakashi Hatake
Hokage
Hokage
Kakashi Hatake


Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
PV:
Sellos Especiales Left_bar_bleue5000/5000Sellos Especiales Empty_bar_bleue  (5000/5000)
CH:
Sellos Especiales Left_bar_bleue5000/5000Sellos Especiales Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ryus: 4000

Sellos Especiales Empty
MensajeTema: Sellos Especiales   Sellos Especiales I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:03 pm

Fūka Hōin (Método de sello de fuego). Con esta técnica se escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en un pergamino. Jiraiya la utilizo para sellar el Amaterasu de Itachi en un pergamino.Bloquea todos los jutsus de elemento de fuego en un turno.Es tu unica accion en este turno.
CH:320

Shiki Fūjin (Sello retenedor de la muerte demoníaca). Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.
El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene.
Este jutsu fue creado por Yondaime, y fue la que utilizó para encerrar al Kyūbi en Naruto.En 3 turnos ambos usuarios mueren en combate.Imposible librarse de este ataque si el ninja rival esta vivo.
PV:Todo a ambos
CH:1500 + 150 por turno

Sanbō Kyūkai (Vacío de destrucción de los tres tesoros de Buda). Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.Solo Clan Marionetista.
PV:655
CH:800

Tensha Fūin: Amaterasu (Sello de trascripción: Amaterasu). Con esta técnica Itachi implanta una de sus técnicas oculares en el ojo de su hermano Sasuke Uchiha para una vez vea el sharingan de Madara Uchiha la técnica Amaterasu se dispare automáticamente.Itachi impone sus dedos en la frente de su hermano para hacer el sellado efectivo.Trasmites tu amateratsu a otro uchiha.Especial para Uchihas.
CH:300

Sello del Būnke: Todos los miembros del Būnke (rama secundaria) del clan Hyūga son marcados en la frente con este sello a temprana edad. Tiene doble finalidad, por un lado asegura la obediencia a los miembros del Sōke (rama principal) y por otro garantiza que ningún extraño puede apoderarse del secreto del Byakugan al conseguir el cadáver de alguien de esta rama. La primera función puede ser activada por cualquiera de la rama principal y por ella inflige gran dolor al portador del sello al ir destruyendo neuronas, obligándole a obedecer. Por otro lado este sello puede activarse para bloquear por completo al Byakugan, de tal forma que un enemigo no pueda descubrir su secreto mediante el estudio del cuerpo de un miembro del esta rama. En el manga, el sello tiene forma de una esvástica, que por obvias razones en el anime se remplazó por una simple equis. En cualquiera de los casos este símbolo representa al Sol, y cabe decir que Hyūga en japonés significa lugar soleado.Permite que en una pelea no te puedan sacar el Byakugan o alguna otra cosa perteneciente al clan.
CH:1000

Fūjutsu Kyūin: (Sello de inhalación de técnicas).Despues de morder tu dedo y pasarlo por este pergamino invocas a Kagutsuchi,este absorbe todas las tecnicas lanzadas por tu enemigo en un turno.Esta sera tu unica accion en ese turno.
CH:2000

Por aora estos sellos ire poniendo mas..
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.1talk.net
Posko




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Sellos Especiales Empty
MensajeTema: Re: Sellos Especiales   Sellos Especiales I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:57 am

frikis dem ierda buscaos una vida social ke no tenis ni amigos ni nada simplemente a naruto y a estras nobias internautas pipaaaaas ke soys unos pipas

una cancion


sin amigos y sin vida social yo me lo paso reketegenial

jajajaja soys pnosos frikis

kakasi jatake me la chupas o recibo tu atake

Volver arriba Ir abajo
 
Sellos Especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SELLOS MALDITOS
» Sellos de todo tipo
» Tienda de Posiones y Sellos sensillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-shippuden :: Tienda de Armas y Marionetas :: Tienda de armas-
Cambiar a: