naruto-shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto-shippuden

Foro basado en la serie naruto.aqui podras divertirte mientras rolleas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zetsu vs Sasuke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
PV:
Zetsu vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Zetsu vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
CH:
Zetsu vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Zetsu vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 23.550

Zetsu vs Sasuke Empty
MensajeTema: Zetsu vs Sasuke   Zetsu vs Sasuke I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:01 am

Bien comienza tu Zetsu vs Sasuke 1624
Volver arriba Ir abajo
Zetsu
Lider Hebi
Lider Hebi



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hoja de personaje
PV:
Zetsu vs Sasuke Left_bar_bleue5000/5000Zetsu vs Sasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
CH:
Zetsu vs Sasuke Left_bar_bleue5000/5000Zetsu vs Sasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ryus: 4000

Zetsu vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Zetsu vs Sasuke   Zetsu vs Sasuke I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:38 am

Ok:

Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival.Esta le paraliza durante 2 turnos.
PV:300
CH:400

Y 3:

Mizubushin No Jutsu:Tecnica del clon de agua.Esta tecnica consiste en crear clones de agua identicos a los kagebushin y mizubushin normales,la diferencia de estos clones esque tienen su propio PV y su propio CH.Maximo 3 (cuando sean destruidos puedes crearlos denuevo)
PV de los clones:100
CH de los clones:300

Datos:

PV: 7000
CH: 7000 - 400 = 6600
Daño: 300
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
PV:
Zetsu vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Zetsu vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
CH:
Zetsu vs Sasuke Left_bar_bleue7000/7000Zetsu vs Sasuke Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 23.550

Zetsu vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Zetsu vs Sasuke   Zetsu vs Sasuke I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:24 am

Bien Comenzemos Cool:
______________________________________________________________________
-Le empieza a Sangrar el Ojo derecho-

Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.
PV: Solo puedes usarlo durante 5 turnos,si lo usas 3 turnos mas vas perdiendo la vista(no puedes esquivar kunais o otras armas o taijutsus jounnin)si lo utilizas 5 turnos mas te qedas ciego.

Kugutsu no jutsu:Marioneta falsa, esta tecnica consiste crear una marioneta falsa de 50pv que sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo tipo de ataque y no es necesario ser del clan marionetista para usarla, acambio de las otras marionetas esta no le quita las opciones al shinobi, este puede hacer su turno como si no estuviera esa marioneta, no tiene ninguna otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de Ch considerable aunque vale la pena invocar una gran marioneta como esta, fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas rojas llamado Sasori, actualemente akatsuki.
Ch:100

Con esto detengo tu jutsu de agua

Teykio basa no tori: Gran huracan sonico, Este poderoso taijutsu consiste en utilizar el Ch del shinobi y su potente patada para formar un gran huracan capaz de danar todo a su paso, con decir esto, este gran huracan es capaz de hacerles gran cantidad de dano a todos en el campo, tambien es muy efectivo para destruir clones de cualquier tipo por muchos shinobis este taijutsu a nivel jounin es del fundamental requerimiento del elemento fuuton, aunque se equivocan, para esta gran tecnica solo es necesario una gran cantidad de Ch y una velocidad en la patada dano vueltas para Crear el huracan, Este taijutsu aumenta las habilidades del shinobi en 5.
Pv:750
Ch:750

Este jutsu lo realizo 5 veces osea q tengo 25 acciones.

-Cierro mi ojo y abro mis 2 Ojos-

Sharingan 3 aspas:Ojo giratorio 3 aspas
El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu.Includo puedes devolver Genjutusu.

Ahora trata de esquivar esto Cool

Sawarabi no Mai:Danza de los helechos crecientes.El usuario teniendo contacto con el suelo, hace que salgan una enorme cantidad de huesos gigantescos, llegan a cubrir una enorme área alrededor del oponente.Tambien puede convinarse con los huesos gigantes para atacar a su oponente desde cualquier punto.El oponente no sabrá donde esta.Afecta a todos en el campo.Solo se esquiva si estas en el aire.
PV:350
CH:400

he cubrido todo el campo Cool

Brote de huesos nivel 1:El usuario es capaz de regenerar sus huesos gracias a una sobreproducción de chakra debido al exceso de chakra en sus huesos. El usuario podrá sacarse los huesos como extensiones afiladas, gasta 30 CH por cada hueso.Si te atacan con taijutsus a el le sacas 15 PV.
PV:15
CH:30 por cada taijutsu qe te golpee.

me kedan 550Ch Utilizo:

CUR.TODO: este poderoso elixir creado a base de hiervas medicinales, pueden llegar a curarlo todo desde envenenamiento hasta posiones de venenos, cura heridas leves y restaura el Pv y el Ch en 1500, muy costosa, efectiva para Anbus, para las misiones de Rango S se les confiere 5 unidades a los shinobis que realizen la mision, SOLO POR LA MISION.
Rius:900 c/u

Tantas veces para llenar mi Ch Osea 4 xD

y Activo mi Sello

Sello Maldito: Este es el sello que orochimaru le coloca a sasuke para que sus poderes aumentaran, al principio al sasuke no estar aliado con orochimari su Pv bajaba y se le dificultaba moverse, al aliarze con el se hizo mucho mas poderoso, este efecto se repite aqui el Ch aumentara los 750 puntos pero al no estar aliado pierde 2 acciones el shinobi y pierde 20pv por turno, al aliarze el Ch aumenta, el shinobi obtiene una accion mas en su turno y deja de perder el Pv.
6.000 rius

Ch: 5750

Sello Maldito (nivel 2): para tener este sello es necesario tener el sello maldito nivel 1 y estar aliado al que se lo puso, este sello aumenta el Ch del shinobi en 1500 mucho mas efectivo que el sello nvl1, las acciones del shinobi aumentan en 5, su velocidad aumenta mucho mas cada jutsu pierde 20Ch de lo requerido, este sello se lo tiene que poner el mismo que le sello el nivel 1.
8.000 rius

Ch: 7550

Y abro mis sellos:

Sello de la red paralizadora: este sello se coloca debajo del contrincante y en el siguiento turno en el que fue utilizada paraliza al Rival por ese turno sin posibiliades de esquivarla, miestras este en la paralizis no podra esquivar ni usar taijutsus.
Rius:200

kedas paralizado

Sello shuriken gigante: este sello tipo de invocacion, al usarlo invoca una shuriken gigante con un gran poder de ataque, este sello es costoso ya que se puede volver a usar, maximo 5 veces por pelea, la shuriken gigante tiene un atake de 35pv
Rius:450

y La combino con:

Sello Armas falsas: con este sello invocas 5 armas de las cuales se desprenden el mismo tipo de armas pero falsas, cada arma hace 5pv de dano.
Rius:150

son 5 shurikens Gigantes verdaderas

Sello del Dragon minimo: este sello permite invocar a dragon minimo durante 3 turnos, sea para defender o atacar, no se pueden usar posiones en el.
Rius:250

lanzo 5 sellos osea q tengo 5 dragones minimos en mi campo (son copias del original)

invoco:

-Dragon minimo: este dragon es muy pequeno como su nombre lo dice, es un poco mas grande que una salamandra, tiene unas poderosas mandibulas aunque muy pequenas por desgracias, su poderoso veneno es capas de paralizar a un shinobi por mas de 1 turno completo sin posibilidades a nada, muy pocas veces mata al contrincante.
Pv:150

Habilidades:

-Mordisco
Dano: 5pv

-Veneno
Dano: paraliza al enemigo 1 turno completo.

-Coraza
Dano: ninguno protege al shinobi de 2 ataques cualquiera, esto se considera bloqueo del shinobi

Rius:500

-Dragon rayo: este dragon se caracterisa por su tamano significativo pero con una gran velocidad, tiene el poder de escupir el elemento raiton de la boca. tiene alas pero no vuela muy alto, tiene una gran velocidad apesar de su enorme tamano, tiene gran cantidad de vida.
Pv:700

Habilidades:

-Trueno
Dano: 150pv, lanza un rayo de su boca que electrifica al contrincante

-velocidad de dragon
Dano: ninguno, le da 3 acciones mas al shinobi

-Colestazo
Dano: 90pv el dragon usa su cola para acestarle un golpe al contrincante.

Rius:1050

-Dragon escudo: este dragon no tiene un ataque significante para el shinobi, no puede volar, no puede escupir ningun elemento, no tiene dientes con los que morder, este dragon tiene una defensa significativa muy poderosa, es practicamente inbatible por un shinobi de rang Genin, pero su defensa no es muy poderosa en cuestion de tamano ya que no puede cubrir tantos ataques.
Pv:250

Habilidades:

-Defensa absoluta
Dano: ninguno, bloquea 5 ataques en ese turno.

-Velocidad
Dano: ninguno, prermite que el shinobi esquive 2 ataques cualquiera en ese turno.

me kedan 15 acciones y con el sello me kedan 20:

usare un jutsu prohibido basico Cool

Taju Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicacion de Sombras Masiva. Este Jutsu es identico al Kage Bunshin no Jutsu ordinario, solo que la cantidad de clones que se pueden crear son mucho mayores. Máximo 20 clones. Se lanza un dado por réplica.
CH: 90 por réplica

Creo 20 Clones Very Happy

Creo 100

Koori Bunshin no jutsu: répica de hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/a. Se lanza un dado por réplica.
CH: 105 por réplica

y uso esto para mayores habilidades Cool

- Makyou Hyoushou: Creas un bloque de Hielo que se expande, si este toca al rival, el rival queda congelado durante su turno.
CH:70

Cubro el Campo con hielo

- Hyoton Bushin:Crea clones de hielo que resiste ataques fisicos y de jutsus dee aire y de hielo
esta tecnica dura dos turnos y en campos frios dura 4 turnos(los clones pueden atacar y realizar jutsus , pero entran en tu coste de jutsus)
CH:100

hago 10 clones

Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.No podras ser atacado durante un turno y recupera 10 PV
CH:50

Lo uso contigo Cool Recuperas 10pv y no te puedo atacar pero xDD

Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.No podras ser atacado durante un turno y recupera 10 PV
CH:50

Tambien lo uso conmigo y aumenta mis atakes de raiton en 100pts Cool

Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Este Jutsu convierte al usuario en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de este. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Si el usuario pose una catana electrica(tipo chokuto) cambia la ubicación de la electricidad en esta, aumentando su ataque. Para realizarla se necesita una Katana electrica. Si se hace mas de 2 veces, perderas una accion para toda la batalla. Este jutsu tambien sirve para esquivar ataques fisicos.
PV: 370
CH: 380

Lo combino con mis tejas

Kawara juriken:Tejas shurikens, Esta es una tecnica de sarutobi que consiste en tirar Tejas en formas de shurikens que tienen un dano considerable no consume Ch y es muy bueno para los estudiantes o genin que tienen solo 150 de Ch.
Pv:15+370+100+200=685

lanzo 100 tejas

Tjutkuo: Multiplicados, es muy conocido como un ninjutsu pero esta vez es tomado como taijutsu, esta tecnica consiste en que el shinobi realize el ninjutsu que desee y con este taijutsu podra multiplicarlo a como maximo 2 veces, esto funciona con jutsus acumulabes o cualquier jutsu de ataque que tenga como objetivo hacer dano al contrincante.
Ch:40

ahora son 200 tejas Cool

Tjutkuo: Multiplicados, es muy conocido como un ninjutsu pero esta vez es tomado como taijutsu, esta tecnica consiste en que el shinobi realize el ninjutsu que desee y con este taijutsu podra multiplicarlo a como maximo 2 veces, esto funciona con jutsus acumulabes o cualquier jutsu de ataque que tenga como objetivo hacer dano al contrincante.
Ch:40

ahora son 400 tejas ^^

Shikajuin: patada doble finta, esta tecnic consiste en que se lanzan 2 patadas de las 2 salen 3 patasas mas que solo son sombras de la velocidad, significa que este taijutsu cuenta como 10 ataques al rival pero solo los danos seran de 4 patadas.
Pv:15 c/u

luego me protego

Armadura interna de huesos:El usuario crea bajo su piel una capa de hueso que lo protegera de armas, jutsus o golpes, especialmente cuando este ciendo aplastado o esta sumergido bajo el agua y la presión no lo aplaste.Te defiende de un ataque 20 PV.
CH:60

y asi termina mi turno:
___________________________________________________
Datos:

Pv:7000
Ch:7550 Uso posiones ^^
Pv Ds: ni idea xDD busca el pv de los dragones
Daño: nose pero el mucho xDDD lo q se es q son mas 600 atakes q se pueden bloquiar facilmente con un jutsu acuatico Wink

El daño total de las Tejas es de: 9.961.236Pv

Recuerda el daño de mis atakes fisicos q tambien se intensifican

Total= 26.690pv

eskiva 400 atakes nada mas o si kieres bloquea es facil wn -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zetsu vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Zetsu vs Sasuke   Zetsu vs Sasuke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zetsu vs Sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Zetsu
» Yo vs Sasuke
» Sasuke vs Sasuke
» Oficina de Sasuke
» Laboratorio de Sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-shippuden :: Batallas :: 1vs1-
Cambiar a: